CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB SAMSUNGCTA.COM

 

 

USO AUTORIZADO
Su acceso y uso de la web www.samsungcta.com (en adelante, la Web) suponen que usted acepta y se obliga a cumplir por completo las siguientes condiciones generales de uso. Está autorizado a usar la Web de acuerdo con estas condiciones generales, y CTA Telecomunicaciones, S.L.  se reserva el derecho de restringir el acceso o uso de la Web a toda persona que considere que no cumple con dichas condiciones generales. Por favor, tenga en cuenta que Samsungcta.com puede modificar ocasionalmente y sin previo aviso la información de la Web, incluidas estas condiciones generales, por lo que le recomendamos su lectura antes de la visita a la Web.


QUIÉNES SOMOS
La Web es operada por y en nombre de Sodetel XXI, S.L., empresa constituida en España, con C.I.F. número B-91891648, y cuyo domicilio social se encuentra en C/Arquitectura, 2 Planta 5ª Módulos 5 y 6, 41015 Sevilla. Siempre que se mencione "nosotros", "nuestro/a" y "nos", se hace referencia a Sodetel XXI, S.L..


OBLIGACIONES DEL USUARIO
Usted se obliga a usar la Web de conformidad con estas condiciones generales, con las instrucciones o recomendaciones que le indiquemos en cada caso concreto así como con las exigencias de la normativa aplicable en cada momento y de la buena fe.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted reconoce y acepta que el uso de la Web se realiza bajo su entero riesgo y responsabilidad. No nos responsabilizamos de su mal uso de la Web. Usted reconoce y acepta que, aunque nos empeñamos en asegurar la precisión técnica y fáctica de todo el contenido de la Web, ésta no se puede garantizar en todo momento y podrían presentarse algunos errores en la misma. CTA Telecomunicaciones únicamente será responsable de los daños que usted pueda sufrir por el uso de la Web cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, CTA Telecomunicaciones no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a CTA Telecomunicaciones; (ii) retrasos o bloqueos en el uso de la Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o (iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de CTA Telecomunicaciones.


PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y REPRODUCCIÓN
Los derechos de propiedad industrial e intelectual (incluido el derecho sui generis sobre base de datos) y otros derechos sobre el contenido de la Web, su diseño gráfico, textos, gráficos, logos, iconos, botones y todos su códigos son propiedad de CTA Telecomunicaciones o nuestros licenciantes. Usted puede reproducir cualquier contenido de la Web única y exclusivamente si es para su uso personal, doméstico y no tiene como objetivo ningún propósito comercial. Igualmente, en determinadas ocasiones, se le permitirá la reproducción de algún contenido específico, como por ejemplo imágenes o documentos, en cuyo caso usted estará autorizado a usar esos contenidos en los estrictos términos que se indiquen en cada caso y únicamente para el territorio español. Con excepción de lo antes mencionado, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial de la Web, el otorgamiento de licencias sobre la misma, la creación de obras derivadas a partir de la misma, así como la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, transferencia o venta de cualquiera de sus contenidos, software o información que haya obtenido en la misma. El software de la Web está protegido por derechos de propiedad intelectual y está disponible estrictamente bajo los términos de licencia de dicho software y no puede usarse con ningún propósito distinto del uso adecuado de la Web, de acuerdo con estas condiciones generales.


ENLACES
A fin de ayudarle a encontrar información adicional, hemos incluido diversos enlaces con otras webs. No obstante, esto no implica que aprobemos o promocionemos los contenidos de esas webs o del material disponible en ellas ni que sugiramos, invitemos o recomendemos los mismos, y CTA Telecomunicaciones no se hace responsable del contenido de dichas webs ni de sus políticas de confidencialidad, siendo usted el único responsable de comprobarlos y aceptarlos.


GENERALIDADES
El uso de la Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que, por su uso de la Web, usted está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre usted y nosotros será tratado exclusivamente por los juzgados y tribunales de Sevilla, capital. Si se encuentra que alguna parte de estas condiciones generales es inexigible, nula, ilegal o no válida, se eliminará de este acuerdo y todas las demás disposiciones permanecerán vigentes por completo tanto en cuanto a obligaciones como en cuanto a efectos.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tiene alguna pregunta acerca de esta web o de los productos y/o servicios que ofrecemos, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros terminales maestros de web, en el teléfono 902.50.90.12, o contacte a nuestro Departamento de Marketing.

 

 
  Página principal