Principal | Contacto
 
Nuevos Terminales IP SMT-5200 Series
Comunicaciones Unificadas a la medida de su Presupuesto.

Disfrute las posibilidades de las Comunicaciones Unificadas con los nuevos terminales Samsung UC IP, de fácil manejo. Integrados con un ordenador, los Samsung UC IP proporcionan funcionalidades multimedia optimizadas, tales como Modo Presencial, Organizador, Mensaje Instantáneo y Vídeo. La serie SMT-i5200 tiene aporta ventajas competitivas en soluciones de vídeo y grabación, así como un premiado diseño de vanguardia.

Los beneficios de las últimas técnicas en procesamiento digital de voz y tecnología de audio a través de IP, la plataforma natural para mayor rendimiento. Los teléfonos IP de Samsung proporcionan todo esto. Si las comunicaciones son claras, su mensaje también será claro.

Plataforma abierta. La arquitectura abierta XML, permite al amplio abanico de aplicaciones software integrarse e interactuar con la pantalla y teclas de su teléfono. Su inversión en tecnología IP de Samsung es un apuesta para hoy y para el futuro.

Acceso directo al Correo Vocal, Registro de Llamadas o Directorio de Sistema, son algunas de las funciones a las que puede acceder simplemente pulsando un botón.

Compruebe las ventajas de la nueva gama de Teléfonos IP Samsung.

   
 
 
 
Descargar Catálogo
 
   
   
   
   
   
 
 
Módulo Auxliar AOM

Como complemento, el asequible módulo adicional AOM se conecta fácilmente con un cable de datos estándar, para proporcionar un gran número de botones adicionales si es necesario.

Su diseño permite situar su teléfono Samsung a 30º ó 40º sobre su mesa. Asimismo, puede instalarse en pared sin necesidad de accesorios extras.

 
   
   
   
   
   
   
   
     
   
         
  Volver      
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio