Principal | Contacto
 
OfficeServ 7200

La OfficeServ 7200 es una plataforma convergente que soporta tanto comunicaciones de voz como de datos, con una poderosa flexibilidad IP, con hilos o inalámbrica. Comunicaciones de voz tradicionales, voz sobre IP, datos basados en IP y soluciones WiFi a través de una LAN inalámbrica - La OfficeServ 7200 soporta todos estos servicios. De forma simultánea.

El sistema gestiona llamadas de voz y datos usando una amplia variedad de interfaces 10/100 Base-T que pueden usarse para Redes de Area Local (LAN) y Redes de Banda Ancha (WAN). Esto proporciona una plataforma integrada, con o sin hilos, que soporta las aplicaciones VoIP Samsung, terminales inalámbricos, terminales tradicionales, PCs, servidores y cualquier otro tipo de periférico necesario para su negocio.

 

 
 
Voice Mail, el SVMi-20E

La solución OfficeServ 7200 incluye el poderoso SVMi-20E, plataforma de mensajes y procesamiento de voz integrado. El SVMi-20E proporciona una flexible auto atención, procesamiento de llamadas y, gracias al Email Gateway de Samsung, envía correos de voz a su cliente SMTP como archivo wav adjunto.


Exclusivo de la Serie OfficeServ 7000, el SVMi-20E es una solución económica y modular para futuras migraciones de puertos, de esta forma, el sistema crece a la vez que lo hace su empresa. Simplemente se amplía con un módulo adicional, que aumenta de 4 a 12 puertos.

 
   
   
   
   
   
  Volver    
       
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio