Principal | Contacto
 
OfficeServ 7030

La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva. Pero la tecnología y el apoyo profesional necesarios para comunicarse y colaborar de forma eficiente, tienen muchas veces precios que exceden a lo razonable o no son viables para las compañías más pequeñas. A partir de ahora, incluso las empresas de menor tamaño podrán permitirse los mismos sofisticados sistemas de comunicación, que normalmente sólo podían disfrutar las grandes compañías. Alta tecnología desarrollada para proporcionar a las pequeñas empresas productividad y flexibilidad con un presupuesto limitado.

Como parte de la familia de soluciones IP de última generación OfficeServ 7000, la OfficeServ 7030 Servidor de Comunicaciones Convergentes tiene exactamente el mismo nivel, mismas funcionalidades y utiliza los mismos terminales, pero está especialmente diseñada para pequeñas empresas que necesitan un sistema sofisticado de comunicaciones, que sea simple de operar y fácil de implementar.

El diseño ‘todo en uno’ de la OfficeServ 7030, ha sido desarrollado para proporcionar una plataforma IP, fácil de usar, asequible y segura que unifica voz, datos y comunicaciones inalámbricas. Con avanzadas funciones como Auto-Atención o Correo de Voz, también permite el trabajo en equipo y proporciona un considerable ahorro en costes.

Guía Interactiva
 

Líder en su categoría

Comparada con otras soluciones, la OfficeServ 7030 proporciona un nivel de funcionalidad inigualable:

• Avanzado Correo de Voz con integración de e-mail, de bajo costo.
• Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) y Llamadas Secuenciadas.
• Efectiva conectividad IP/SIP.
• Extensiones IP para accesos remotos fáciles de instalar.
• Voz y datos WiFi o Inalámbricos.
• Aplicaciones para PC e Integración de Telefonía (CTI).

Flexibilidad y valor óptimos

Para maximizar su flexibilidad operativa y amortizar su inversión, la OfficeServ 7030 puede expandirse en línea con las necesidades de su negocio, siendo capaz de admitir ocho líneas entrantes con un máximo de veinte extensiones.

Si su empresa lo necesita, aplicaciones VoIP (Teléfonos IP/Redes IP/Trabajadores remotos) pueden activarse para un solución convergente de voz y datos, teléfonos con y sin hilos, faxes y módems.

 
 
   
   
   
   
   
  Volver      
         
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio