Principal | Contacto
 
Terminales Telefónicos
Comunicación con Estilo
Gracias a la convergencia entre voz y datos, que ya es una realidad, y el aumento de la telefonía IP, usted puede mantenerse en contacto desde cualquier lugar. El abanico de teléfonos Samsung ofrece una gran variedad de terminales ergonómicos, aptos para ser usados en su lugar de trabajo, en casa o en cualquier lugar con conexión wireless, como un hotel u otra oficina.
 
   
 

Elegantes y fáciles de usar, cada terminal está diseñado para maximizar la funcionalidad del sistema –y para dar a los usuarios el adecuado nivel de acceso para sus necesidades individuales. Indistintamente de si se trata de un simple teléfono, Wireless, Softphone o un terminal complejo con pantalla LCD y funciones programables.

Los terminales están disponibles tanto para configuraciones Digitales como IP, dando idénticas prestaciones. Así, los usuarios tienen la misma accesibilidad, tanto si están conectados a través de teléfonos convencionales o terminales IP en red, como si lo hacen de forma remota a través de una ADSL.

Pantalla Intuitiva
Una pantalla nítida, fácil de leer y desplegable, proporciona información sobre llamadas entrantes y salientes, identificador de la persona que llama, listado de directorios, recordatorios de citas y mensajes emergentes.
Manos Libres
Las llamadas pueden hacerse sin necesidad de levantar el auricular, utlizando la opción manos libres, a través del micrófono integrado en el terminal. Asimismo pueden responderse las llamadas de forma tradicional, utilizando el auricular.
Avisos en Pantalla / Teclas de Contexto
Los avisos del menú, aparecen de forma intuitiva en la pantalla, para informar del estado de la llamada que está teniendo lugar. Para acceder a todas las funcionalidades, simplemente pulse la tecla de contexto asociada.
Auriculares
Los terminales Samsung son totalmente compatibles con los auriculares estándar del mercado, haciendo de ellos una solución ideal para grandes compañías, call centres o recepcionistas.
Botones de Navegación
Las teclas de navegación incorporadas en diversos modelos, permiten una fácil interacción con las funcionalidades del sistema. Estas teclas ofrecen un acceso rápido y funcional a todas las opciones de la serie OfficeServ.
Indicadores LED
Los indicadores LED en tres colores, permiten a los usuarios identificar el estado de las llamadas en su terminal, o en cualquier otro. Las luces verdes indican las llamadas del usuario, las rojas indican otras llamadas y las ámbar muestran las rellamadas.
Multi Conferencias
Esta función está disponible en los modelos 14B y 38B, soportando hasta tres micrófonos externos para multi conferencias o salas de reuniones.
Conectividad IP
Los terminales IP pueden conectarse al sistema OfficeServ a través de la red LAN/WAN. Asimismo, pueden conectarse a redes de datos tales como ADSL o puertos de PC.
Dispositivos Auxiliares
Pueden conectarse dispositivos auxiliares tales como faxes, otros terminales o incluso terminales inalámbricos. Estos dispositivos auxiliares funcionan de forma independiente, teniendo su propio número de extensión, lo que permite enviar faxes o emails mientras se habla por teléfono, de forma simultánea.
 
 
Características Comunes
Pantalla de 48 caracteres
7, 14 ó 38 teclas programables con LEDs
3 Teclas de Contexto y botón scroll
Varios Tonos de Llamada
Adaptador para auriculares
Altavoz incorporado
Pantalla LCD ajustable
5 Teclas de Función, Rellamada, etc.
Teclas de Navegación (14B y 38B)
Funcionalidad Manos Libres
Instalable en pared
Disponibles en IP y Digital
 
 
     
  Descargar Catálogo Terminales Digitales  
     
 
 
 
 
Productos
         
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio